CANCÚN, MX.- Un comando armado privó de su libertad, la noche de ayer, a una joven de 19 años de edad aún no identificada en las inmediaciones del complejo residencial Jardines del Sur, en la Supermanzana 326.

De acuerdo a información preliminar, el “levantón” ocurrió alrededor de las 23:00 horas, cuando la víctima se encontraba a escasos metros de su casa en compañía de su novio paseando a un perrito, quienes fueron interceptados por una camioneta de la cual descendieron varios sujetos portando armas y subieron a la fuerza únicamente a la joven.

Por lo anterior fue el novio de la joven secuestrada quien procedió a dar parte a las autoridades sobre los hechos, por lo que de inmediato al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Policía Judicial del Estado (PJE) y de la Marina.

A su arribo las autoridades implementaron un operativo de búsqueda a lo largo y ancho del complejo residencial en busca de los delincuentes.

De esta forma se supo que en las inmediaciones del lugar la policía municipal logró la captura de uno de los presuntos plagiarios, quien fue reconocido por el novio de la víctima y a raíz de la detención de éste lograron ser arrestados dos más.

Los tres presuntos secuestradores fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, donde se encuentran detenidos por el momento mientras son puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones correspondientes.

Hasta el cierre de edición, la joven continuaba desaparecida y las fuerzas policíacas y militares continuaban con los operativos para dar con su paradero. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook