TULUM, MX.- Durante la caminata que realizó ayer el candidato del PRD a la presidencia municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, decenas de priistas de la localidad manifestaron su deseo de sumarse al proyecto social municipal,  ya que consideraron “ es tiempo del cambio en beneficio de todos los tulumneses”.

Con más de treinta caminatas realizadas a lo largo de este proceso electoral, las calles de este municipio han sido testigo de las múltiples muestras de respaldo de los ciudadanos al proyecto social e incluyente del aspirante de la alianza de facto PRD-PAN, Ventre Manjarrez.

Entrevistado durante el recorrido, el militante del Revolucionario Institucional, de quien para proteger su conocida identidad no se dirá su nombre, aseguró que aún con las constantes amenazas por parte de las cúpulas tiranas priístas, los integrantes de este partido, ven en el proyecto de Ventre Manjarrez, “la única posibilidad real para que este municipio salga adelante”.

“No queremos quedarnos sin trabajo, pero estamos convencidos que Don Ventre es la única y mejor opción para este municipio. Él ha participado en varias administraciones y sabemos que es una persona honorable, honesta y comprometida, que sí va a trabajar en beneficio de los tulumnenses”, garantizó.

Por su parte, el candidato Armando Ventre externó que: “Es tiempo del cambio” e invitó a todos los ciudadanos del noveno municipio a acompañarlos en el cierre de campaña que se llevó a cabo en Cobá.

Finalmente, el candidato a la presidencia municipal de Tulum por el PRD-PAN, invitó a todos los ciudadanos a que reflexionen su voto, se unan y sean parte del proyecto ganador. “La puerta está abierta; siempre hemos sido incluyentes y este es un proyecto social, con una cara social que busca trabajar para y en beneficio de la sociedad tulumense. Es tiempo del cambio”, aseguró Ventre Manjarrez.

Comentarios en Facebook