Armando Ventre, durante su intervención recordó que hace 3 años el PRD ganó el Tulum la elección pero que el PRI la robó. Advirtió que este año pretenden hacer lo mismo “por las buenas no nos pueden ganar, quieren ganarnos por las malas, pero no lo vamos a permitir. “El tiemppo del cambio llegó”.
Por su lado, Enrique Rodríguez Luna, aspirante a legislador exhortó a los ciudadanos a estar en alerta y vigilantes ante cualquier anomalía el próximo domingo 7 de julio en las casillas de las comunidades mayas y de la zona de transición. “Nos vamos a permitir que nos roben de nuevo la elección. No vamos a permitir que sigan embarazando a las urnas”, acusó.
Vamos a pelear casilla por casilla y voto por voto”, indicó a los asistentes, quienes en respuesta gritaron “fuera PRI”. Por último, Rodríguez Luna invitó a la población a votar por los candidatos del PRD, en especial por Armando Ventre, candidato a presidente municipal, ya que recalcó que el PRD es la única opción de cambio en Tulum para dar alto a 5 años de malos gobiernos emanados del PRI.
A pesar de la lluvia que cayó en el lugar previo al inicio del evento, los vecinos de la zona y de otras comunidades formaron parte de esta gran fiesta democrática del PRD. Hoy lunes 1 de julio será el gran cierre de campaña de los candidatos del Sol Azteca en el Parque de la Cultura Maya de la ciudad de Tulum.