PLAYA DEL CARMEN, MX.- El período de campaña que marca la Ley concluye mañana miércoles 3 de julio y Orlando Muñoz Gómez, candidato de la alianza PRD/PAN a la Presidencia Municipal, sigue su labor de proselitismo, en busca del voto popular, a todo vapor.

El esquema que dio resultado a lo largo de estos 45 días, cruceros al mediodía, caminata por la tarde y reuniones vecinales por la noche, se cumple hasta el último día.

La reunión de esta tarde se realizó con vecinos de la Col. Ejido, en la Ave. 130 con calle 28, donde fue el anfitrión Ismael Sauceda quien convocó a los vecinos a acudir a votar el 7 de julio porque, dijo, Orlando es la esperanza de Solidaridad, el que va a combatir la pobreza, la inseguridad, la falta de medicamentos y otros aspectos que lastiman a los solidarenses.

Ofreció el local de su empresa para la realización de cursos de capacitación para los vecinos y luego encontrar los nichos de mercado para la colocación de los productos que elaboren.

Agregó que un elemento básico para apoyar las acciones que vaya a realizar el futuro presidente municipal es la labor del candidato a diputado Juan Carlos Beristain, quien desde su cargo de regidor veló por la ayuda de los más necesitados.

Voten por esta planilla que estamos seguros que hará un trabajo excelente, coordinado por el Presidente Municipal Orlando Muñoz, que lo será con el apoyo de cada uno de nosotros que vamos a acudir a votar el 7 de julio, concluyó.

El candidato a diputado también hizo uso de la palabra para reiterar los abusos que se comenten en contra de los ciudadanos playenses en todos los ámbitos, en el aspecto policiaco, en los impuestos, en fin, estamos como secuestrados, como en un estado de sitio, enfatizó Beristain Navarrete,

El mensaje de Orlando Muñoz, esperado por los más de 150 ciudadanos que se reunieron bajo la hospitalidad de Ismael Sauceda y que corearon el nombre del candidato y la frase cotidiana de Si se puede.

Haciendo un poco de historia, el abanderado de la alianza PRD/PAN comentó que este proyecto lo inició hace poco más de un año con un grupo de amigos que integró el Movimiento de Asistencia Social, y que poco a poco se convirtió en este proyecto que, en menos de una semana se convertirá en una realidad.

Nos debemos a ustedes, y el proyecto del cambio lo echamos a andar hace 45 días y fue creciendo de unas 500 personas hasta los cerca de diez mil playenses que nos reiteraron su apoyo el domingo, en el espectacular cierre de campaña.

Nosotros ya hicimos nuestra labor, y para cerrar con broche de oro, ahora a ustedes les corresponde hacer su parte: acudir a votar, sin miedo, el domingo 7 y luego por la tarde, regresar a cuidar el sufragio propio y el de cada uno de quienes votaron por el cambio.

La indecisión es mortal para nuestro proyecto, el de los candidatos y el del pueblo, que estamos pugnando por el cambio, dijo Muñoz Gómez y pidió a los playenses ser elementos multiplicadores del mensaje de la Hora del Cambio y como una prioridad ineludible, salir a votar el domingo 7 de junio.

Al mediodía, poco más de cincuenta personas, encabezados por los candidatos a regidores Víctor Sosa, Lilian Paz, Guadalupe Carrillo, Teresa Valerio Lino Canto y Héctor Carballo, este último candidato suplente a la Presidencia Municipal, acompañados por militantes y simpatizantes de ambos partidos, “tomaron por asalto” –como dijo el candidato Muñoz Gómez— el crucero del Centro Maya y durante más de horas realizaron la labor de todos los días: distribuir material informativo de las propuestas del candidato a Presidente Municipal y, en este caso de Juan Carlos Beristain, además de difundir de palabra dichas propuestas.

Los conductores aceptaban de buen grado la presencia de los perredistas y panistas, aceptaban, en su mayoría la propaganda proselitista y muchos, con el claxon de sus unidades o de viva voz, manifestaban su apoyo.

Comentarios en Facebook