La diputada presentó hoy una secuencia fotográfica en la que se observa un trailer en operación de descarga, con casi medio cuerpo de la unidad dentro del local donde horas antes había ocurrido el mitín priista en la zona continental de Isla Mujeres.
Beatriz Zavala mencionó que cuando los priistas, entre ellos el conocido líder de los taxista de Isla Mujeres, Eduardo Peniche Rodríguez, advirtieron la presencia de los legisladores y vieron que estaban tomando fotos, mandaron a hablar a 3 volquetes que literalmente bloquearon las calles aledañas al lugar para impedir la circulación de cualquier vehículo.
La legisladora denunció que esta acción demuestra que el PRI-Gobierno de Quintana Roo sigue actuando como el PRI de siempre, “pretendiendo comprar la voluntad popular, comprar los votos con reparto de despensas”.
Acusó que, a unas horas de la elección, no deberían estar descargando despensas en ningún lugar y menos en una casa de una candidata o en un local donde acaba de ocurrir el cierre de camapaña de un candidato.
“En todo Quintana Roo está ocurriendo. Aquí actúan con mayor celeridad porque la elección municipal está ganada para Acción Nacional, para la candidata Alicia Ricalde Magaña”, dijo.
Y agregó: “Es el PRI de siempre, está ocurriendo a nivel nacional y estamos constatándolo aquí en Quintana Roo”.
Mencionó que hay gobernadores que se entrometen en las elecciones “y es el caso del Gobernador de Quintana Roo, que es todo lo contrario a lo que ha manifestado Peña Nieto”.
“Con mucho gusto le podemos hacer llegar las pruebas de Quintana Roo (al Presidente Peña Nieto) y la intervención de su gobernador en las elecciones de este estado”, comentó. (Noticaribe)