Los sujetos son Ricardo Antonio Rosado Lara, alias “El Tatuado”; Israel Bautista Rosado Lara, alias “El Ratón”; Eliu Elizalde Gutiérrez y Alex Efraín Vera, de los cuales los dos primeros, además de ser hermanos, se dedican a la venta de estupefacientes en la ciudad, en tanto los otros dos implicados son consumidores, por lo que la tarde de hoy fueron sorprendidos por los judiciales en el Arco Vial, en el momento que estaban efectuando la compra-venta de droga.
Cabe mencionar que Eliu Elizalde Gutiérrez, se desempeña como encargado del bar “La Cucaracha”, mientras que Alex Efraín Vera trabaja como despachador de combustible en la estación ubicada en el cruce de avenidas 75 con Prolongación CTM, en la colonia El Pedregal.
Lo anterior formó parte de un operativo implementado por los judiciales, quienes al momento de circular en la avenida 115 vieron un vehículo marca Ford Escora, color rojo, con vidrios polarizados, del cual se desconocen las placas de circulación, cuyos ocupantes estaban en actitud muy sospechosa.
Después de marcarles el alto y someterlos a revisión, los judiciales les descubrieron droga en el interior de la unidad, por lo que procedieron al aseguramiento de los estupefacientes, además del vehículo, en tanto los cuatro sujetos fueron detenidos y concentrados a las instalaciones de la Policía Judicial.
Fueron kilo y medio de marihuana y media onza de cocaína, que quedaron aseguradas por los elementos, en tanto los cuatro implicados fueron consignados a la FEADCS, con sede en Cancún. (Fuente: Diario de Quintana Roo)