De manera extraña el personal del hotel denominado Sergio `H fue testigo de cómo una pareja de visitantes extranjeros entró al centro de hospedaje y bajo los influjos del alcohol o alguna droga se dirigieron a una de las habitaciones para empezar a patear la habitación marcada con el número once a la cual lograron arrancarle el marco de la puerta al igual que dañar algunos muebles del interior, por lo que dicho escándalo fue percibido por el encargado del hotel.
Los elementos policíacos fueron solicitados cerca de las 23:30 horas del pasado sábado por Oseas Chávez Hernández, de 32 años, de Veracruz, quien explicó que la pareja se encontraba en la parte del techo ya que después de dañar la habitación número once quisieron hacer lo mismo en otro cuarto, sin embargo, al no lograrlo subieron hasta el techo sin poder ser detenidos ya que su actitud era agresiva y prepotente, por lo que ante esto optaron por pedir el apoyo de los uniformados.
Los policías tuvieron que rodear la parte del techo del céntrico hotel hasta que pudieron proceder en contra de la pareja que se encontraba fuera de sus cabales y se identificaron como Casey Daniela, de 20 años, quien estaba acompañada de Daniel Ryan Mc Clellan, de 22 años de edad, ambos originarios de Estados Unidos, quienes no dieron a conocer por qué habían causado dichos daños en el centro de hospedaje y trataron de agredir al personal que quiso detenerlos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)