CANCÚN, MX.- Luego de que anoche se reunió con el Gobernador Roberto Borge y el Alcalde electo Paul Carrillo de Caceres, el presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, señaló hoy que la actual administración de gobierno 2011-2013 se entregará en orden conforme el proceso entrega-recepción.

“Se va a entregar en orden, mucho mejor, lo he dicho y lo puedo acreditar, de lo que lo recibí; ellos tienen acceso a las cuentas públicas que se entregan mes a mes”, refirió el primer Edil.

Anoche, Julián Ricalde se reunió de manera informal por primera vez con Paul Carrillo, junto al Gobernador, en el estadio “Beto Ávila”, durante el juego de los Tigres de Quintana Roo.

Julián Ricalde dijo que en ese encuentro se acordó la visita de Paul Carrillo a las instalaciones del Palacio Municipal para dar el inicio formal del periodo de la comisión de entrega-recepción.

El Alcalde aseguró que las finanzas del gobierno municipal son sanas y se entregarán mejores resultados de los que se recibió por parte de la pasada administración.

Añadió, que su gobierno ha avanzado en el simulacro de entrega-recepción, ya que el día ocho de julio se realizó el segundo simulacro; incluso, dijo que los funcionarios ya están empezaron a retirar los objetos personales, para no hacer impersonal las horas de trabajo en las oficinas.

“Todo se está cumpliendo en tiempo y forma, no debe pararse la actividad del Ayuntamiento, pero todos están en la lógica de ir preparando su entrega”, finalizó Ricalde Magaña, durante una entrevista a los medios de comunicación. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook