CHETUMAL, MX.- El Gobernador del Estado Roberto Borge Angulo no tiene vergüenza, a casi tres meses de haber concluido las ON 2013, les hace llegar a los seleccionados de voleibol su mochila y chamarra con las que debieron viajar y presentarse a competir durante el pasado mes de Mayo, las reacciones no se hicieron esperar y le dicen sus verdades al gobierno de Quintana Roo, a través de las redes sociales.

Una mentira mas que se le destapa al “Bebo” Angulo, los seleccionados de voleibol que participaron en las pasadas ON 2013, recibieron hace dos días de manos de su Presidenta de la Asociación Estatal Teresa Garrido, las chamarras y maletas que debieron utilizar en las competencias que finalizaron hace casi tres meses.

Definitivamente el gobierno de Roberto Borge no conoce la vergüenza, pues con boletines pagados para su publicación en medios escritos asegura “Apoyo total para los deportistas”, pero la triste realizada es otra y para muestra un pequeño botón.

Los comentarios a través de las redes sociales en relación al tema fueron así; “desde el nacional, donde no hubo apoyo, hasta el festival de Cancún, de la Cojudeq ni sus luces”, “En el nacional de Tijuana Quintana Roo paso con seis equipos, cinco en sala y uno en playa, un record en comparación al año pasado, donde solo calificaron dos equipos”, “Hicimos topes deportivos, viajamos a Monterrey a competencias de fogueo, a la Copa IMSS a la Cd. de México, al estatal, al regional y al nacional, estuvimos entrenamos desde octubre a mayo cada fin de semana, sin recibir algún apoyo por parte de la Cojudeq”.

“En la competencia Nacional, no pudimos entrar a la inauguración de la Olimpiada Nacional por que no teníamos pans, ni chamarra, en realidad en lo único en lo que nos ayudo la Cojudeq es a inscribir a los equipos en las fases de olimpiada, pero en materia de desarrollo deportivo dejo mucho que desear”

“El Festival Nacional Infantil de Voleibol de playa, lo hicimos sin apoyo de ellos”.

“Ni el presidente de la Cojudeq, Normando Medina, ni el Handall Director de Deporte, ni el metodólogo Carret, pueden sentirse orgullosos del deporte en el estado, ellos únicamente tienen a Halterofilia y Luchas, que esas dos disciplinas fueron ganadas el año pasado por Cozumel, con Pascual, Panchito y Oscar Bellos, es decir sus cubanitos salen sobrando”.

Otros comentarios sobre la entrega de chamarras y maletas tres meses después:

“Parece chiste pero es la triste verdad con los políticos de Q Roo, puros desvíos de billetes”, “vergüenza dan las autoridades y además bien que piden resultados”, “Ya para qué, yo me pregunto qué sentirán los atletas que se pongan estos uniformes después de haber ido a la Olimpiada Nacional todos parchados”.

Definitivamente el gobierno encabezado por Roberto Borge es una olla llena de mentiras y cinismo, que deberán de analizar muy bien los deportistas, para que en las próximas elecciones sepan elegir alguien que en verdad apoye al deporte, porque actualmente entre Borge y Normando, no se hace ni la mitad de uno. (Fuente: Deportes Quintana Roo)

Comentarios en Facebook