CHETUMAL, MX.- Gran cantidad de policías municipales atendió un llamado de emergencia hecho por una persona, que al parecer fue secuestrada. La víctima se refugió en una fiesta familiar, pero fue sacada a la fuerza por dos de los supuestos captores.

Elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) fueron avisados de una persona que al parecer había sido sacada a la fuerza y secuestrada, cuando se refugiaba en un salón de fiestas, ubicado sobre la calzada Veracruz entre Benjamín Hill y Valentín Gómez Farías, en la colonia Adolfo López Mateos.

Al llegar los elementos policíacos se entrevistaron con los presentes en la fiesta, quienes manifestaron que un sujeto entró corriendo a la fiesta y se encontraba muy nervioso, pues según él, lo venían persiguiendo durante varias cuadras dos sujetos a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta color rojo, que traía una luz neón de color azul en el portaplacas.

Los mencionados hombres, de los cuales, uno de ellos es de tez clara, de aproximadamente 25 años de edad, mientras que el otro es moreno y de más de 40 años, llegaron al lugar y con lujo de violencia, subieron a la fuerza a la víctima, retirándose a toda velocidad del lugar. Los testigos llamaron de inmediato al número de emergencias.

Los agentes municipales implementaron un operativo por toda la zona, el cual fue encabezado por su director Gumersindo Jiménez Cuervo. Tras revisar algunos vehículos con características similares, la maniobra no rindió frutos.

Finalmente, elementos de la Policía Judicial del Estado se hicieron cargo de lo ocurrido y se encargarán de investigar los hechos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

PIDIO AYUDA A PERSONAS EN UNA FIESTA PERO AÚN ASÍ SE LO LLEVARON

CHETUMAL, MX.- Pese a que pidió ayuda a un grupo de personas que estaban festejando en un salón privado, el agraviado fue sacado por la fuerza y obligado a abordar a un vehículo, mismo que no ha sido ubicado hasta el momento. De acuerdo con información recabada por el reportero, durante los primeros minutos de ayer, un muchacho de aproximadamente 20 años de edad, llegó a un salón de fiesta, ubicado en la calzada Veracruz con Benjamín Hil.

Este individuo estaba nervioso, agitado y pedía ayuda a gritos, puesto que aseguraba que dos sujetos intentaban propinarle una golpiza y lo habían perseguido a lo largo de varias cuadras.

Las personas que estaban festejando en el lugar le dijeron al joven que permaneciera en el interior del inmueble, ya que ahí estaría a salvo, pero en ese momento se introdujeron al lugar dos malhechores, uno de ellos de tez clara, de aproximadamente 25 años de edad, mientras que el otro era moreno y de más de 40 años.

Estos delincuentes propinaron varios golpes a su víctima y posteriormente lo obligaron a abordar un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, con luces neón, color azul y morado alrededor de las placas, mismas que impidieron que los testigos pudieran ver el número de la matrícula.

Policías municipales liderados por el director general, Gumercindo Jiménez Cuervo, montaron un operativo por los alrededores e incluso ubicaron un vehículo que coincidía con la descripción antes mencionada, pero el conductor y el copiloto del coche no concordaba con la versión de los denunciantes.

Este caso fue reportado a las autoridades de la Policía Judicial del Estado (PJE), las cuales asignaron a un grupo de agentes judiciales para que lo investiguen. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook