PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un grupo de delincuentes le arrebató sus pertenencias a una mujer de la vida galante la madrugada de este lunes, en pleno centro de la ciudad, mismos que lograron refugiarse en un domicilio ubicado a unos cuantos metros de donde la atracaron. Los uniformados no lograron dar con los amantes de lo ajeno.
El hurto se registró minutos después de la medianoche, cuando la presunta sexoservidora Roxana Lugo había salido de un conocido centro nocturno ubicado en la calle 2 Norte, con avenida Juárez, cuando en ese momento la abordaron unos sujetos, quienes le arrebataron su bolso, que contenía tarjetas de crédito y dinero en efectivo.
La agraviada no lo pensó dos veces y pidió prestado un celular para llamar al número de emergencias y dar parte a la policía, no sin antes percatarse de que estos sujetos se habían metido en un domicilio ubicado a unos cuantos metros de donde la habían atracado.
Los uniformados llegaron en cuestión de minutos y después de informarse de lo sucedido se dieron a la tarea de buscar a los malandros, pero el encargado de la vivienda solapó a los rateros, quienes lograron escapar finalmente. (Fuente: Diario de Quintana Roo)