Por su parte la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Contra la Salud (FEADCS), informó que integra el expediente AP/ZS/CHE/FEDCS/91/9-2013, por delitos contra la salud en contra de Sara Eugenia Sánchez Osorio, de 30 años de edad, quien está bajo custodia de elementos de la Policía Judicial Estado (PJE), en espera de que se le determine su situación jurídica.
Con base en el oficio de la puesta a disposición, la captura fue realizada a las 02:40 horas de ayer, cuando a la Guardia Central de la PJE arribó la ahora inculpada con el fin de reportar el supuesto secuestro de su hija de dos meses de edad.
Los agentes judiciales al solicitarle información que les permita iniciar el apoyo, notaron que la mujer caía en contradicciones e incongruencias, además de que en la mano derecha sostenía una bolsa de nylon, por lo que le solicitaron mostrara lo que llevaba dentro de esta.
Fue así, como los efectivos pudieron observar en el interior de dicho paquete, tenía marihuana, motivo por el cual detuvieron a quien dijo llamarse Sara Eugenia Sánchez Osorio, de 30 años de edad, domiciliada en Chetumal.
La presunta, la cual estaba en evidente estado alcohólico, fue certificada por el médico en turno, en las instalaciones de la PJE y luego puesta a disposición del agente del representante social, adscrito a la FEACDS, que inició el expediente respectivo, será en las próximas horas cuando se determine la situación jurídica de la inculpada. (Fuente: Diario de Quntana Roo)