CHETUMAL, MX.- Dañó una camioneta, derribó un poste y terminó con su vehículo volcado sobre el costado izquierdo, un joven que jugaba carreritas en el Bulevar Bahía; al ver lo sucedido, se dio a la fuga corriendo.
Todo ocurrió cuando los conductores de un vehículo Volkswagen tipo Sedán de color azul y de un Chevrolet tipo Chevy, con placas de circulación UUS 95 26, jugaban carreritas a alta velocidad por el Bulevar Bahía.
Desafortunadamente, tras varios kilómetros de competencia, al llegar a la altura de la playa artificial denominada Dos Mulas, el tripulante de la unidad tipo Chevy perdió el control al tomar una curva y pasar sobre un bache, lo que provocó que se volcara sobre su costado izquierdo, chocara contra una camioneta Chevrolet tipo Luv, con matrícula TB 53621, y derribara un poste de alumbrado público.
Tras lo ocurrido, el conductor del Chevy salió del carro y corrió hacia la avenida Insurgentes, donde lo perdieron de vista.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes se hicieron cargo de los hechos y trasladaron el Chevy al corralón en espera de que su conductor se haga responsable por los daños causados. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)