Esta es la segunda ocasión en que el lugar presenta problemas pues hace apenas un par de semanas, autoridades de la Comisión Federal de Protección Contra Riesgos Sanitarios clausuraron el lugar por más de 24 horas cuando se descubrió que las aguas residuales anegaban una de las calles cercanas.
Incluso, hay que recordar que el 4 de septiembre, el representante de la empresa, Elías Sacal Micha pagó una multa de 60 mil pesos y se comprometió a reparar completamente en un plazo de 15 días el desperfecto que provocó el colapso de la red de drenaje.
El plazo fijado por la autoridad sanitaria venció el pasado 19 de septiembre y el problema continúa sin que se haya resuelto del todo esta situación.
El problema según denuncian los usuarios, se concentra en los baños del área de restaurantes donde todos los excusados están a punto de rebosar lo que implicaría que el líquido y las excretas pudieran alcanzar el área pública.
De hecho miles de usuarios han evitado hacer uso de los baños debido al insoportable olor.
Hasta ahora la autoridad sanitaria no ha revisado el lugar pues no se había enterado de esta situación. (Fuente: Diario de Quintana Roo)