Sin embargo, cuando los investigadores se aproximaron a su objetivo, alrededor de 12 pandilleros intentaron defender al presunto delincuente y arrojaron piedras y otros objetos pesados contra los oficiales y el vehículo en el que viajaban, mismo que es de la marca Nissan, tipo Sentra, color blanco.
Para evitar ser lapidados, los agentes judiciales se vieron obligados a desenfundar sus armas de fuego y apuntaron a sus atacantes.
El caso fue denunciado al número de emergencias 066 por varios vecinos de la zona y al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) y del Estado.
La movilización fue numerosa y llevó a la detención de cinco sujetos jóvenes, de entre 18 y 22 años de edad, quienes fueron llevados directamente a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, donde quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Los detalles del caso no fueron revelados hasta el cierre de la edición, pero se espera que en el transcurso del día de hoy sean expuestos a los medios de comunicación y se informe cuáles son los cargos que se les imputarán a los arrestados. (Fuente: Diario de Quintana Roo)