Eran aproximadamente las 00:10 horas de ayer cuando el número de emergencias reportó que en la calle Zaczuquil con Torcaza, de la colonia Payo Obispo, se suscitó un accidente vial y como resultado de ellos había dos personas lesionadas.
De inmediato paramédicos de Emergencias Médicas se trasladaron al lugar y le prestaron los servicios de primeros auxilios a Gloria Gallegos Briseño, de 46 años de edad, y a Marina Margarita Romero May, de 47 años de edad.
Los paramédicos informaron que Gallegos Briseño resultó con diversos golpes y excoriaciones, mientras que Romero May presentó una herida en la cabeza y excoriaciones en rostro y ambas manos. Ambas fueron trasladadas al Hospital General.
Con relación a los hechos, Gloria Gallegos Briseño explicó que circulaba de Sur a Norte en la calle Zaczuquil en la motocicleta marca Dinamo, tipo Metro, sin placas, en compañía de su amiga Marina Margarita, pero al llegar al cruzamiento de la calle Torcaza, al intentar realizar una maniobra para evitar caer en un bache, perdió el control y derrapó.
Al lugar llegaron elementos del Departamento de Peritos, quienes una vez concluidas con sus diligencias ordenaron el traslado de la motocicleta al corralón. (Fuente: Diario de Quintana Roo)
CIRCULABA EBRIO E INTENTO EVADIR UN BACHE
El accidente ocurrió en los primeros minutos de ayer, cuando Mauricio Muñoz Ramírez, quien estaba ebrio, circulaba de Poniente a Oriente sobre la avenida Insurgentes en su motocicleta marca Susuki, placas B33LD, de Quintana Roo, con dirección a su domicilio.
Pero al llegar al cruzamiento de la avenida Nápoles, debido al exceso de velocidad al que circulaba, perdió el control de su motocicleta al intentar evadir un bache y derrapó aproximadamente dos metros.
Derivado de ello el ebrio motociclista terminó con diversos golpes en el cuerpo y excoriaciones, además de un golpe en la cabeza, por lo que fue atendido por paramédicos de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas (UREM) y posteriormente lo trasladaron al Hospital General.
Al lugar llegaron elementos de Peritos, quienes ordenaron el traslado de la motocicleta al corralón. (Fuente: Diario de Quintana Roo)
