PLAYA DEL CARMEN, MX.- El reporte de una mujer secuestrada generó una impresionante movilización de elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) y de la Policía Judicial del Estado (PJE) que ubicaron su auto abandonado con las puertas abiertas; la pareja sentimental de la plagiada arribó procedente de Cancún, pues la propia mujer le avisó, sin embargo, hasta el momento ésta continúa desaparecida.

El extraño caso ocurrió al filo de las 02:00 de la mañana cuando a la central de emergencias ingresó una llamada en la cual se reportaba un caso de secuestro, por lo cual varias unidades de la Policía Municipal Preventiva (PMP) se trasladaron hasta la avenida 40 entre las calles 16 y 18 de la colonia Gonzalo Guerrero, donde se entrevistaron con Antonio Chalé Márquez, de ocupación taxista de Cancún, quien fue la persona que reportó la desaparición de su esposa.

En este tenor, la fuente dijo que se encontraba en Cancún cuando recibió una llamada desesperada de su esposa Luz Vianey Juárez Romero que le dijo entre sollozos que se encontraba secuestrada, por lo que de inmediato se trasladó a esta ciudad y de casualidad encontró el vehículo de su mujer, siendo éste un Volkswagen, tipo Jetta, color blanco y placas de circulación UUY-34-48 de Quintana Roo, mismo que se encontraba estacionado en la dirección en referencia con las puertas entre abiertas y las pertenencias de la fémina en su interior.

Al conocer los antecedentes del extraño suceso, la PMP reportó el hecho a la guardia de la Policía Judicial del Estado (PJE), quienes llegaron en poco tiempo y de inmediato iniciaron con la indagatoria del caso implementándose un operativo para tratar de ubicar a la supuesta plagiada en hospitales y hoteles de esta demarcación, sin embargo, hasta el cierre de esta edición los resultados fueron nulos.

Después de varias horas de la inútil búsqueda, se ordenó el traslado de la unidad recuperada hasta los patios de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) con sede en esta ciudad, conminando al esposo de Luz Vianey Juárez Romero, quien labora en un campo de golf de un centro de hospedaje en la Riviera Maya, a que acuda a interponer su demanda formal por el extraño caso de secuestro. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook