Con lesiones en el rostro y hematomas en diversos terminaron Sergio Andrés González y Ricardo y/o José Carlos López Morales, quienes fueron detenidos a las 23:50 horas de ayer, por protagonizar una pelea callejera en pleno Centro de la ciudad.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública se trasladaron a la avenida 25 con avenida Benito Juárez para atender la solicitud de auxilio emitida a través del número de emergencia 066, reportando que dos sujetos se liaban a golpes en plena calle.
Elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía Municipal Preventiva (PMP) acudieron al sitio y arrestaron a los sujetos; sin embargo, una vez tras la rejas de la cárcel preventiva continuaron con su pelea, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) mediante oficio número DGSP/0018/2013, por el delito de riña y/o lo que resulte en agravio de quien resulte.
Una vez en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se inició la averiguación previa 286/2013.
Los sujetos fueron valorados por el médico legista para descartar alguna lesión de gravedad, ya que en su prolongada pelea los dos recibieron fuertes golpes en el rostro y diversas partes del cuerpo provocando lesiones menores. (Fuente: Diario de Quintana Roo)