CANCÚN, MX.- La Policía Judicial del Estado (PJE) detuvo a dos sujetos que son investigados por la muerte de Ada Marisol Góngora Abán (a) “Rebeca”, quien fue encontrada sin vida el pasado domingo en un área verde de la Región 207.
De manera extraoficial, ayer trascendió la detención de dos sujetos como parte de las investigaciones que se llevan a cabo por el homicidio de Ada Marisol Góngora Abán (a) “Rebeca”.
Se trata de Cornelio González Guazazón (a) “El Mor” de 32 años de edad, originario de Veracruz y Anselmo González Guazazón (a) “El Chemo”, de 28 años de edad, originario de Veracruz.
Los hermanos fueron detenidos alrededor de las 18:20 horas del lunes en la Región 104, sobre la avenida José López Portillo y los dos se encuentran a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de ultrajes a la autoridad.
Cornelio y Anselmo González Guazazón son interrogados por la Policía Judicial pues, al parecer, son testigos del homicidio de Ada Marisol Góngora Abán, quien fue encontrada sin vida la tarde del domingo en un área verde de la Región 207.
La mujer fue asesinada con una roca que le dejaron caer en la cabeza durante la madrugada del mismo domingo y se presume que sostuvo relaciones sexuales con su o sus atacantes antes de ser asesinada, pues su cuerpo fue encontrado totalmente desnudo.
Los exámenes toxicológicos practicados al cuerpo dieron positivo al consumo de cocaína y no se encontraron signos de violencia en el resto del cuerpo.
El teléfono celular de la mujer encontrado en la escena del crimen, ha servido para que la PJE realice las pesquisas correspondientes y fue así que dieron con los hermanos González Guazazón quienes, al parecer, conocían a la víctima. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)