AVISO: Desde anoche nuestro dominio principal está caído y, hoy sábado, sigue así. Después de revisar, detectamos que no fue por falla técnica.
Es curioso que los ataques contra nuestra página se reanudaron después de que publicamos la nota sobre la clonación de la revista Luces del Siglo y su denuncia contra Borge.
Esta semana, el ejemplar del semanario editado en Cancún, fue clonado burdamente y su página también recibió ataques.
La noticia de la ‘clonación’ también fue publicada por el portal capitalino Sin Embargo.
Exigiendo derecho de replica, la Unidad del Vocero del Gobierno de Borge, al portal Sin Embargo, les envió una carta para rechazar las acusaciones de Luces del Siglo
A nosotros, que también publicamos la información de Luces del Siglo, la carta del Vocero no nos fue enviada.
Claro, ya nos conocen y nosotros a ellos. No engañan a nadie. Saben que esa artimaña sería evidenciada. Si alguien sabe y ha padecido la intolerancia borgista, somos nosotros…
Por eso, a nosotros nos han aplicado la misma estrategia que han usado desde el principio del Gobierno de Borge: los ataques para tumbar nuestra página incómoda.
Atacar para hacernos callar, para desaparecer nuestra página, es y siempre ha sido la consigna de un gobierno intolerante y represor de la libertad de expresión.
Pero también es la manera de proceder de un Gobierno que le niega a sus ciudadanos el derecho a informarse donde mejor les plazca.
Empero, aunque tumben nuestro dominio principal, no nos amilanamos y continuamos informando a través de nuestro dominio alternativo: www.noticaribe.wordpress.com
Así que seguimos. Seguiremos a pesar de todo. Gracias.