CANCÚN, MX.- Una mujer y tres menores, una bebé de 9 meses y dos niños de 5 y 11 años, que cruzaban la Avenida Leona Vicario en Cancún, fueron atropellados el mediodía de este jueves por un automovilista en estado de ebriedad que conducía con exceso de velocidad y que terminó estrellándose contra una palmera en el camellón central.
La mujer identificada con el nombre de Leticia Corso, y los niños, al parecer sus sobrinos, fueron llevados al hospital donde poco después del accidente se confirmó la muerte de la bebé de 9 meses que fue identifcada como Allison Estrella Martínez.
De acuerdo con información preliminar, el accidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas en la Región 209 cuando Ulises López Perera, conductor de un Jetta con placas URY-272A, embistió a la mujer que intentaba cruzar la avenida con una carreola donde transportaba a la bebé y llevaba la mano a los otros dos niños.
El conductor homicida, quien fue detenido, iba acompañado por Edgar Avila, de 40 años, quien también resultó herido y fue llevado al hospital. En el interior de la unidad accidentada la policía encontró una caja de cervezas.
Trascendió que los dos hombres eran choferes de Turicun, una de las empresas que presta servicio de transporte urbano en Cancún, pero se encontraban de descanso.
Este es el más grave accidente ocurrido en Cancún durante el actual periodo de fiestas decembrinas.(Noticaribe/Foto: @alberto_mex)