CANCÚN, MX.- Al cumplirse 100 días de gestión del ayuntamiento priísta encabezado por Paul Carrillo de Cáceres, el diputado local perredista, Jorge Aguilar Osorio reprobó con cero a la gestión municipal, ya que asegura que no ha sido capaz de resolver problemas básicos como la recolección de la basura, el bacheo y la creciente inseguridad, de acuerdo con información de Luces del Siglo.
Dijo que la única tónica clara de la administración en la que parece gobierna el secretario general, es la descalificación y echar culpas a administraciones pasadas sin tomar las riendas de una gestión, y aunque no auguró mejorías espera que puedan corregir el rumbo para el beneficio de los habitantes de Benito Juárez.
“Yo la verdad hago buenos deseos para que pudieran mejorar, porque lo han demostrado en los primeros 100 días ha sido un gobierno desastroso y lo hemos visto, no ha habido licitaciones para obras, siguen diciendo que no hay dinero para recoger la basura pero vemos que se lo regalan todo al PRI para que realice fiestecitas y yo creo que la inseguridad se ha disparado y hemos visto cosas que nunca se habían presentado como los degollados en la playas, asaltos a todas horas del día, me parece que en servicios públicos vamos de mal en peor”.
Destacó que la administración que encabeza Carrillo de Cáceres no ha impulsado programas sociales que ayuden a la ciudadanía para que puedan contrarrestar las medidas drásticas que se impusieron como la Reforma Hacendaría que hoy pone a los mexicanos en una crisis general.
“Creo que la gente está muy molesta y hago votos para que a la misma gente no se le olvide quienes son los que ahorita están en el poder y que llegó sin intención más que llenarse los bolsillos”. (Fuente: Luces del Siglo)