CANCÚN, MX.- La imprudencia de un ciclista y la falta de presencia de elementos de Tránsito o reductores de velocidad en el boulevar Luis Donaldo Colosio provocaron un accidente que dejó como saldo un muerto.

En este sentido, a las 11:00 horas de hoy fue reportado al número de emergencias 066 sobre el atropellamiento de un hombre de entre 55 y 60 años de edad que falleció en el sitio.

Al arribar al lugar, autoridades policiacas tuvieron a la vista al hoy occiso, sin señas particulares, sólo que vestía una camisa negra con pantalón de tela color gris, par de botas tipo militar, color negro, calcetines blanco y ropa interior azul.

También se observó junto al occiso una mochila color negro con pertenencias.

En información preliminar, el ahora occiso cruzaba la avenida citada, de Oriente a Poniente, en una bicicleta negra, cuando fue atropellado por el vehículo marca Dodge, línea Hatchback, modelo 2013, color blanco, conducido por Caroline Villenueve, originaria de Canadá, quien de acuerdo con las autoridades trató de reincorporarse al carril central cuando le salió al paso el ciclista.

Tras el impacto, el ahora occiso salió proyectado alrededor de 20 metros.

La unidad presentó daños en el lado derecho del panorámico, así como en el marco de la puerta, tapa del cofre, espejo lateral, facia, salpicadera, mica y unidad de luz.

En la bicicleta fueron encontrados fragmentos de mica, cuerpo.

El cuerpo presentó lesiones en la frente, pómulo derecho, dorso de la nariz, labio inferior de lado izquierdo, herida de 15 centímetros aproximadamente en región temporal hasta occipital izquierdo, excoriaciones en codos y extremidades superiores, así como en ambas rodillas.

Las autoridades comentaron que la conductora de la unidad, quien fue detenida y quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), venía de Playa del Carmen con destino a Cancún. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook