CANCÚN, MX.- Justo cuando iban a repartir droga a distintos puntos de la ciudad a bordo del taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo” número 4870, elementos de la Policía Municipal detuvieron a su conductor y a un acompañante, cuando circulaban por la Región 221.

Los detenidos iban a entregar 185 dosis de cocaína y crack, en las regiones 94, 105, 107 y 234.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:10 horas, cuando elementos de la Policía Municipal que circulaban a bordo de la unidad 5677 realizaban recorridos por la Región 221.

Al estar a la altura de la manzana 47, lote cinco, ubicaron un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”, marcado con el número económico 48720, con placas de circulación 3401-TPA.

Al ver a los policías, el taxista que conducía la unidad se comportó de manera sospechosa e intentó evadir a la patrulla, por lo que los uniformados le dieron alcance para someterlos a una revisión de rutina.

El taxista se identificó como Venancio Villatoro Zamorano de 26 años de edad, originario de Comitán, Chiapas y llevaba con él un acompañante que se identificó como Víctor Arturo Morán Lemus de 27 años de edad, originario de Córdoba, Veracruz.

Cuando los policías realizaron la revisión, les encontraron una bolsa de plástico en la que se encontraron cuatro bolsitas transparentes, con un papel cada una en la que se leía: “105 50”, “94 25”, “107 45” y “234 65”.

Dentro de estas bolsitas, se encontraron dosis de cocaína y crack, que sumaban la cifra que tenían escrita.

El primer número correspondía a la región en donde entregarían la droga y la otra cifra, era la cantidad de droga que repartirían en dicho lugar.

De esta forma, en la Región 105 el taxista y su acompañante entregarían 35 dosis de crack y 15 de cocaína en polvo.

En la Región 107, entregarían 40 dosis de crack y cinco dosis de cocaína en polvo, en la Región 234, entregarían 51 dosis de crack y 14 de cocaína en polvo; y finalmente, en la Región 94 entregarían 25 dosis de crack, sumando un total de 185 dosis.

Los dos sujetos fueron detenidos y trasladados a Seguridad Pública municipal, en donde después fueron certificados por un médico, para después ser puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook