CANCÚN, MX.- El suicidio número nueve en lo que va del año se registró el día de ayer, cuando el cuerpo de un sujeto identificado como José Alejandro Albornoz Canché, de 27 años de edad, fue hallado sin vida colgado de una soga que ató a un hamaquero al interior de su cuarto ubicado en la Supermanzana 64.
Los hechos se registraron alrededor de las 09: 00 horas de este jueves cuando el servicio de emergencias recibió el reporte del deceso de una persona al interior de un domicilio ubicado en la Supermanzana 64, manzana 17, lote 23.
Tras el reporte al lugar acudieron elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) y de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos.
En el lugar de los hechos las autoridades se entrevistaron con el propietario del domicilio, quien refirió que momentos antes al cruzar por el pasillo de su domicilio se percató que en uno de los cuartos que da a rentar se encontraba colgado uno de sus inquilinos de una soga hacia un hamaquero.
Mencionó que al localizarlo optó por solicitar el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, sin embargo, al llegar los paramédicos le indicaron que la persona ya había fallecido.
Fue mediante una credencial de elector que le fue encontrada al interior de sus ropas, del ahora occiso, que las autoridades obtuvieron sus generales misma en la que se pudo apreciar que éste en vida respondía al nombre de José Alejandro Albornoz Canché, de 27 años de edad.
Al final el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)