PLAYA DEL CARMEN, MX.- Narcopanadero fue detenido por la Policía Municipal Preventiva (PMP) en posesión de dos dosis de marihuana y dos pedazos de pan elaborados con la misma yerba, tras un operativo de rutina en las inmediaciones de la colonia Nicte-Ha; el detenido y la droga fueron trasladados a la ciudad de Cancún para ser puesto a disposición de la Fiscalía Especial en Atención al Narcomenudeo.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) realizaban un recorrido de rutina en las inmediaciones de la avenida 35 con calle 34 de la colonia Zacil-Ha, cuando detectaron la presencia de un sujeto que intentó cambiar de dirección al ver a la unidad oficial, lo cual despertó sus sospechas y lo interceptaron para una revisión de rutina.

Cuando los uniformados se acercaron al sospechoso, éste intentó salir corriendo pero ya había sido rodeado y lo sometieron con facilidad, pero al sentirse acorralado adoptó una actitud agresiva hacia los uniformados que lo abordaron a la unidad oficial, en donde le realizaron la inspección corporal encontrándole entre sus pertenencias dos dosis de marihuana y dos pedazos de pan decorados con hojas picadas de la misma yerba.

Al ver la droga, los oficiales abordaron al sujeto que manifestó llamarse Diego Valencia Domínguez de 19 años de edad, originario de Guanajuato, a la unidad oficial y lo trasladaron a la base central de la corporación donde fue certificado por el médico en turno y más tarde fue enviado a la ciudad de Cancún junto con la droga para ser puesto a disposición de la Fiscalía Especial en Atención al Narcomenudeo.

Esta modalidad de elaborar pan y decorándolo con hojas picadas de marihuana, es relativamente nuevo en esta municipalidad por lo cual queda en evidencia que los distribuidores del enervante se encuentran desesperados con tantos decomisos y detenciones, que buscan nuevos mecanismos para que el producto pueda llegar hasta los consumidores sin correr tantos riesgos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook