CANCÚN, MX.- Poco antes de las dos de la tarde, la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo confirmó el fallecimiento en el hospital de la madre de 42 años que anoche fue acuchillada en 8 ocasiones por su propio hijo en el fraccionamiento Villas del Sol en Cancún, por lo que el delito por el que éste fue detenido será reclasificado.

Anoche, Irma Alicia Solís Baeza fue atacada por su hijo de 19 años, Luis Alberto Pinto Solís, luego de que, supuestamente, éste escuchó ‘voces’ que le ordenaban matarla cuando leía unos pasajes de la Biblia.

La mujer recibió al menos 8 cuchilladas en la espalda y por sus gritos, su esposo y padre del agresor, Luis Alberto Pinto Cetina, de 51 años, acudió en su ayuda y detuvo al muchacho, obligándolo a soltar el cuchillo.

La madre, severamente herida, fue llevada al Hospital General de Cancún donde hoy falleció como consecuencia de las lesiones recibidas. Los hechos son investigados bajo la averiguación previa 675/2014. (Noticaribe)

ACTUALIZACIÓN: La Procuraduría General de Justicia confirmó que Luis Alberto Pinto Solís fue consignado por homicidio calificado en las primeras horas del viernes 4 de abril. Su padre fue dejado en libertad la noche del jueves tras declarar sobre los hechos.

Comentarios en Facebook