CHETUMAL, MX.- Ebrio sujeto que supuestamente portaba un arma de fuego a la altura de la pantorrilla causó una numerosa movilización policiaca anoche, luego de que al ser descubierto con la pistola en su poder éste la sacó en el bar denominado “La Picuda” y cortó cartucho para luego retirarse del lugar llevándose a una mesera del mencionado bar a bordo de un taxi, el presunto dejó abandonada en las inmediaciones del establecimiento una camioneta tipo Frontier, en la cual llegó minutos antes de los hechos, la unidad motora está a nombre de Alan Nava Torres de la ciudad de Cancún.
Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas de ayer cuando el número de emergencias 066 reportó una persona armada en el interior del bar “La Picuda” ubicada en la Calzada Veracruz en la colonia Adolfo López Mateos, por lo que era necesaria la presencia de la Policía.
De inmediato elementos de la Policía Judicial del Estado, Municipal y Estatal, acudieron al lugar y al llegar entrevistaron a Estefany Gómez Gutiérrez, quien dijo ser mesera del lugar y con relación a los hechos explicó que al momento que estaba atendiendo a un cliente, cuando de pronto al voltear a ver hacia una mesa enfrente de ella descubrió a un sujeto que portaba un arma de fuego en la pantorrilla derecha.
La informante manifestó que al momento que descubrió al parroquiano armado este se puso de pie y posteriormente sacó el arma de fuego y cortó cartucho para luego retirarse del lugar a bordo de un taxi, llevándose con él a una de sus compañeras de la cual no aportó sus datos personales.
Agregó que el presunto pistolero momentos antes llegó al bar a bordo de una camioneta Nissan, tipo Frontier, sin placas, la cual está a nombre de Alan Nava Torres, con domicilio en la ciudad de Cancún.
Al cuestionar a la informante si el sujeto se había llevado a la fuerza a su compañera, esta ya no quiso dar más información sobre los hechos ocurridos.
Cabe destacar que los hechos fueron reportados al número de emergencias 066, sobre una persona armada en el mencionado bar que momentos antes había sostenido una discusión con otros parroquianos que estaban en el lugar y derivado de ello supuestamente sacó un arma de fuego para luego darse al a fuga. (Fuente: Diario de Quintana Roo)