De izquierda a derecha: José Armando Lugo Morales, Adriana Courtenay Pérez, Gaspar Armando García Torres, Josefa Morales Calva, Paola Angelita García Vásquez, y Mario de Jesús Palma Ramírez.
CANCÚN, MX.- El procurador de Justicia, Gaspar Armando García Torres, dio a conocer cambios al interior de la dependencia y nombró a José Armando Lugo Morales como director de Servicios Periciales en la Zona Norte, en sustitución de Josefa Morales Calva, quien a partir de hoy fungirá como titular de la Unidad de Atención al Rezago.
Adriana Courtenay Pérez, quien fungía como fiscal adscrita a los juzgados penales con sede en Cancún, asumió la dirección de control de procesos, mientras que Mario de Jesús Palma Ramírez tomó la titularidad de la mesa del Ministerio Público Especializada para Adolescentes y, en su lugar, quedó Paola Angelita García Vázquez como directora de Asuntos Jurídicos.
Los cambios entraron en vigor la tarde de este martes.
Josefa Morales Calva obtuvo su nombramiento como directora de servicios periciales a principios de septiembre de 2011, por lo que su gestión duró dos años y siete meses.
José Armando Lugo Morales lideró la dirección de control de procesos durante siete meses, ya que ascendió de la fiscalía en juzgados en septiembre de 2013.
El procurador de justicia recalcó que es momento de dar oportunidad a servidores públicos cuyo desempeño ha sido favorable, que permitan fortalecer estas áreas y mejorar la operatividad en beneficio de la institución. (Con información de la PGJE)