CANCÚN, MX.- Por una discusión mientras trabajaban, un empleado de la tienda Chedraui de la Avenida Kabah, entre las Avenidas Cobá e Xcaret, asesinó de una puñalada a uno de sus compañeros la mañana de este miércoles en Cancún, informó la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo.
El asesinato fue reportado alrededor de las 6:30 horas de hoy, cuando Dany Kantún Balam, de 23 años y originario de Tepacán, Yucatán, se encontraba laborando en la carnicería del centro comercial y empezó a discutir con su compañero Máximo Oswaldo Cauhich Torres.
Según su testimonio, Máximo le dio una patada cuando se encontraba cortando carne, por lo que en un arranque de ira, con el mismo afilado cuchillo que tenía en la manos, le asestó una puñalada en el costado izquierdo que le provocó la muerte casi inmediata a su compañero.
Los paramédicos que llegaron al lugar intentaron reanimar al empleado agredido, pero ya nada pudieron hacer por la gravedad de la herida que lo desangró rápidamente.
Al lugar se presentaron las autoridades ministeriales y personal del Semefo, quienes realizaron el levantamiento del cadáver. En el lugar fue detenido el empleado asesino.
La tienda Chedraui se encuentra casi a un costado de las instalacionesde la Subprocuraduría General de Justicia de la Zona Norte. (Noticaribe)