Quizá no te suene el nombre de ADAM, una banda holandesa de música electrónica integrada por 3 mujeres que tuvieron la idea de promocionar su nuevo disco con un video en el que intentan cantar mientras son estimuladas con un vibrador y van en ruta de alcanzar un orgasmo.

Las tres mujeres empiezan a cantar suavemente y, mientras las sensaciones suben de intensidad, cada vez les resulta más difícil mantener el fraseo y el ritmo, mientras sus rostros se van transformando por la experiencia.

Antes ya se había realizado una idea similar cuando mujeres fueron sometidas a un experiemento llamado ‘Hysterical Literatura‘ del artista Clayton Cubitt y que fue grabado en video. De lo que se trababa era de leer un libro en medio de un orgasmo, tratando de conservar la ecuanimidad.

Ambos videos resultan con un fuerte contenido sensual aunque no se muestran desnudos ni sexo explícito, quizá porque el erotismo es más cargado cuando sólo se sugiere y se estimula la imaginación. El rostro de las mujeres muestra esos breves momentos de felicidad que sólo se pueden alcanzar mediante el orgasmo, algo que resulta puro y transparente. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook