Un niño en California estaba jugando en su triciclo fuera de casa cuando de repente, un perro lo ataca brutalmente. Afortunadamente la gata de la familia, Tara, consiguió ahuyentar al perro y salvar al pequeño.

El padre del niño, Jeremy Triantafilo, colgó el vídeo en Internet en el que se ve la escena, gracias a las cámaras de vigilancia que tiene en su casa. En las imágenes se observa cómo el perro muerde la pierna del pequeño de cuatro años y acto seguido la gata se abalanza contra él logrando que pare la agresión.

De acuerdo con el medio local The Bakersfield Californian el niño fue llevado al hospital donde recibó diez puntos en la herida. Su madre Erica, quien aparece en el video, también fue atendida pues recibió otra mordida del perro. Los padres dan gracias a su mascota ya que la agrasión pudo haber sido peor.

Tara, el gato de sexo femenino que luchó por salvar a Jeremy, ha estado con la familia desde hace seis años. El perro fue trasladado a un refugio de animales donde permanecerá diez días. (Fuente: Agencias)

Comentarios en Facebook