CANCÚN, MX.- El dirigente estatal del PRD, Julio César Lara Martínez, afirmó que mantiene recorridos por todo el estado para supervisar la campaña de recepción de firmas que llevan a cabo a nivel nacional para respaldar la consulta popular durante las elecciones del 2015.

Explicó que este jueves, tras visitar varios municipios, pidió que el próximo fin de semana lleven a cabo el primer corte para conocer el avance del trabajo de campo que se realiza casa por casa a través de cada uno de los comités municipales en el estado.

Señaló que confían en lograr la meta establecida de 30 mil firmas en Quintana Roo, por lo que ya entregaron todo el material necesario a las dirigencias municipales que a su vez lo van a distribuir entre los militantes.

Lara Martínez refirió que la campaña en contra de la reforma energética la establecieron en dos vías: una es a través de la recepción de firmas y, la segunda, por medio de información que otorgan a la población sobre los efectos negativos de la reforma energética.

“Tenemos a gente en módulos que establecimos en Benito Juárez e Isla Mujeres que se dedican a dar información sobre los efectos negativos de la reforma energética y promueven la publicidad para la recepción de firmas, pero además en cada uno de los comités municipales se está haciendo un trabajo para reunir el mayor número posible de rúbricas”, comentó. (Fuente: IQCancún)

Comentarios en Facebook