El aparatoso percance vial ocurrió la tarde de ayer en la carretera federal Bacalar-Chetumal, por lo que de inmediato paramédicos de la Cruz Roja y del Grupo de Rescate de Emergencias Médicas (GREM) acudieron al lugar y le prestaron los primeros auxilios a A.C., de 68 años de edad, y R.O., quienes fueron trasladadas al Centro de Salud de Bacalar.
Mientras que V.R., R.O. y R.O. fueron llevados al Hospital General de esta ciudad, debido a que sus lesiones eran graves.
En tanto, V.O. y J.O., así como las féminas J.O., A.R. y T.R., fueron valorados en el lugar de los hechos debido a que solamente resultaron con pequeños raspones.
Con relación a los hechos, el conductor de la camioneta marca Chevrolet, tipo Suburban, placas UUE-25-44, explicó que al llegar a la altura del kilómetro 11 se rompió la flecha de la llanta trasera del costado izquierdo y debido a la velocidad perdió el control de la unidad motora y posteriormente terminó volcada fuera de la carpeta asfáltica.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal, División Caminos, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias ordenaron el traslado de la camioneta al corralón. (Fuente: Diario de Quintana Roo)