CANCÚN, MX.- El Gobernador Roberto Borge encabezó ayer domingo los eventos masivos que se montaron en Cancún e Isla Mujeres para presenciar el partido de la Selección mexicana en el decisivo juego ante Holanda, pero en el estadio “Toro Valenzuela” donde se instaló una mega pantalla para ver el encuentro, el asunto devino en rechifla y gritos cuando hacia el final de la primera mitad la transmisión sufrió una falla.

Ante el corte de la señal, el Gobernador Roberto Borge, quien se encontraba en el lugar, trató de calmar los ánimos de los cancunenses y, personalmente, les empezó a lanzar balones y camisetas que de todas formas se estaban regalando y que fueron el gancho para invitar a ver el partido en el estadio.

Tras salir al paso del aprieto por la falla de la transmisión televisiva, sin embargo, el Gobernador no se quedó en el estadio “Toro Valenzuela” y se dirigió a Isla Mujeres para presenciar allá el segundo tiempo, junto al Alcalde Agapito Magaña. (Noticaribe/Fotos: @MarcrixNoticias)

Comentarios en Facebook