Arjen Robben fue víctima de insultos verbales por parte de un aficionado mexicano. El fanático increpó al holandés por la actitud antideportiva que mostró en el duelo de Octavos de Final contra México, cuando fingió una falta que fue marcada como penalti y que le dio la victoria (2-1) al selectivo europeo.

El seguidor del cuadro Tricolor acudió al hotel de concentración de la Naranja Mecánica, donde Robben y Robin van Persie salieron a pie y repartieron algunos autógrafos, para después ambos abordar una camioneta, momento en el que apareció el aficionado para lanzar el grito de: ‘Cheater’ (tramposo), mientras imitaba el ‘clavado’ que se lanzó el holandés en la jugada con Rafael Márquez.

Los elementos de seguridad intentaron alejar al fanático, quien poco a poco lo hizo pero sin dejar de lanzar insultos en contra de Arjen Robben. Los pocos hinchas del cuadro holandés sólo observaron el comportamiento del mexicano, mientras algunos medios de comunicación tomaron imagen del momento incómodo que se vivió en tierras mundialistas.

Los seleccionados neerlandeses se limitaron a observar a bordo de su camioneta al aficionado azteca, sin dar respuesta alguna a las palabras que éste lanzaba. Tras el incidente, ambos atacantes siguieron su camino sin que la situación haya pasado a mayores. (Agencias)

Comentarios en Facebook