CANCÚN, MX.- Un aparatoso accidente en el que el principal factor fue el exceso de velocidad, se registró la mañana del viernes en la Zona Hotelera, dejando como saldo dos mujeres lesionadas, quienes resultaron ser hijas del cónsul honorario de Gran Bretaña en Cancún, Mark Gerard Carney Herriot.

Paradójicamente, hace tres días el cónsul de Hungría, Roberto Díaz Abraham, solicitó a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, se retiraran los operativos “Radar” de la Zona Hotelera, los cuales son implementados precisamente para vigilar que se respeten los límites de velocidad.
Los hechos se registraron a las 6:46 horas de este viernes, en el kilómetro 8.5 del bulevar Kukulcán, a la altura de Plaza Lagunas.

El número de emergencias 066 reportó una volcadura en ese punto y cuando elementos de la Policía Turística llegaron descubrieron que se trataba de un vehículo BMW tipo S3 color negro, con placas de circulación UUP-1180 del estado de Quintana Roo.

El vehículo era conducido por Aline Marquard Carney, quien iba acompañada de su hermana Alexandra Marquard Carney y, de acuerdo con los primeros informes de los peritos de Tránsito que acudieron al accidente, la conductora circulaba a exceso de velocidad y perdió el control del automóvil volcándose hasta quedar sobre su costado derecho.

Al lugar del accidente llegaron paramédicos particulares, quienes atendieron a las dos jóvenes, trasladándolas al hospital Galenia a bordo de la ambulancia número 1.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito confirmó que las dos jóvenes lesionadas son hijas del cónsul honorario de Gran Bretaña en Cancún, Mark Gerard Carney Herriot. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook