CHETUMAL, MX.- Una ciudadana que fue a hacer ejercicio en el Bulevar Bahía fue asaltada por un solitario delincuente que viajaba a bordo de una moto, mismo que le robó un teléfono celular valuado en ocho mil pesos.
Los hechos ocurrieron ayer por la mañana, cuando Zoraida Esther fue a realizar ejercicio en el Bulevar Bahía, a la altura del puente colgante, donde fue interceptada por un solitario delincuente que viajaba a bordo de una motocicleta color rojo, sin placas de circulación, mismo que le arrebató su teléfono celular con valor de ocho mil pesos.
El astuto ladrón tras apoderarse del objeto se dio a la fuga rumbo a la comunidad de Calderitas, mientras que la agraviada se fue a su domicilio ubicado en la colonia Adolfo López Mateos en busca de ayuda.
Sin embargo, ya nada se pudo hacer pues el cleptómano ya se había escapado sin que nadie lo molestara, porque el Bulevar Bahía los domingos, por las mañanas, carece de vigilancia policíaca, es muy rara la vez cuando se observa por la zona alguna patrulla de la Policía Estatal Preventiva o de la Policía Municipal Preventiva.
El tramo del Bulevar Bahía que inicia a la altura de la Universidad de Quintana Roo hasta la comunidad de Calderitas, es el que prácticamente no cuenta con vigilancia policíaca por las mañanas, pese a que en esa zona mucha gente acude a realizar ejercicio.
Por lo que urge que las autoridades de las corporaciones policíacas tomen cartas en el asunto en beneficio de la ciudadanía. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)