Pues si han visto, han visto. Yo la tengo como todas. Buenas noches». Así de natural se mostró la cantante Laura Pausini en uno de sus últimos conciertos en Lima, donde, tras un descuido, mostró todo lo que podía mostrar a sus seguidores, tras aparecer en el escenario con una bata y sin nada de ropa debajo. Un insesperado movimiento dejó al aire sus partes íntimas, desvelando que no llevaba braguitas.

La escena tiene su explicación. Cuando la cantante ya había concluido su concierto en la Feria del Hogar de Perú regresó al escenario ante las peticiones del público, que le pedían una última canción. Laura Pausini ya se había quitado la ropa, por lo que se presentó sobre el escenario con una bata negra. Cuando estaba a punto de finalizar este «bis», un movimiento poco acertado dejó a la vista de todos la entrepierna de la artista, tal y como se puede ver a continuación en el vídeo con la canción completa.

Ella se lo tomó con resignación y buen humor, e inmediatamente se dirigió al público para decir que efectivamente ella la tiene «como todas». La secuencia de la actuación se ha convertido también en todo un éxito en internet, ya que supera en el canal YouTube las 948.000 visitas. (Fuente: ABC.ES)


Comentarios en Facebook