CANCÚN, MX.- Un cuantioso robo a mano armada fue cometido a plena luz del día el pasado domingo en el área de banco de la tienda Coppel de la avenida Nichupté.

Un sujeto con pistola en mano llegó hasta la caja en donde amagó a una empleada obligándola a entregar el dinero que tenía, mientras que afuera lo esperaban más cómplices con los que logró darse a la fuga en una motocicleta y una camioneta, según testigos. El botín del robo se calcula entre 45 y 50 mil pesos en efectivo.

Aunque las autoridades no lo dieron a conocer, ayer trascendió un robo cometido en el área de banco de la tienda Coppel, ubicada en la Supermanzana 512 sobre la avenida Nichupté.

Según la información obtenida fue alrededor de las 15:00 horas del domingo, cuando el número de emergencias 066 emitió el reporte de un robo en este sitio, por lo que las diferentes autoridades se movilizaron hacia el lugar.

Policías municipales y judiciales llegaron a la tienda, en donde se entrevistaron con la empleada de “Bancoppel” F. J. R. P., de 23 años de edad, originaria de Cancún, quien les informó que minutos antes llegó a la caja que ella ocupaba un sujeto de complexión robusta, moreno claro.

Al acercarse, el sujeto en cuestión la amagó con un arma de fuego diciéndole que le entregara todo el dinero que tuviera en la caja.

La joven le entregó el efectivo que había en tres cajas registradoras, sumando entre 45 y 50 mil pesos.

Una vez obtenido el dinero, el asaltante se dio a la fuga saliendo de la tienda caminando.
Cuando los agentes policíacos se entrevistaron con el empleado J. G. B. A., éste les dijo que cuando iba llegando, se topó con el ladrón y para ese momento, la alarma de la tienda ya estaba sonando, por lo que intentó detenerlo pero el ladrón logró escapar dándole una patada.

Fue ahí cuando vio que el ladrón se subió a una motocicleta color naranja, la cual era conducida por otro sujeto, dándose a la fuga.

Otra empleada de la tienda se topó con otro sujeto que salió corriendo cuando se consumó el asalto, el cual subió a una camioneta tipo Suburban de color blanco, en la que aguardaban más personas y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Aunque se realizaron recorridos por la zona para dar con los asaltantes, no se tuvo éxito.
Hasta ayer no se había informado sobre este hecho y tampoco si los representantes de la tienda ya se presentaron a interponer la denuncia formal por el robo sufrido. (Fuente: Por Esto! De Quintana Roo)

Comentarios en Facebook