CANCÚN, MX.- Un joven quien filmó con su celular a elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, con intenciones desconocidas, fue capturado en la Supermanzana 50 por el delito de ultrajes a la autoridad.
Este caso fue detectado a las 11:20 horas del domingo por policías que realizaban un recorrido de vigilancia en el cruce de la avenida Kinik y la calle Loltún, donde notaron la actitud sospechosa de Federico Martínez Cano, de 26 años de edad, originario del Distrito Federal.
Los uniformados circulaban en motopatrullas y vieron que un joven que estaba parado en una esquina empezó a apuntarles con su teléfono celular, con lo que aparentemente estaba filmando sus movimientos.
Al cuestionarlo sobre el motivo de estar video-grabando a los policías, el joven empezó a correr y trató de ocultarse en un taller mecánico, donde fue interceptado.
Los elementos reportaron que Federico Martínez se opuso al arresto, lanzó golpes y puntapiés, con lo que rompió el chaleco y el uniforme de uno de los policías.
Por esa conducta, el joven fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), por el delito de ultrajes a la autoridad. (Fuente: Diario de Quintana Roo)
¡Los a de haber agarrado infraganti ¡pero como son la ley! voltean todo, bola de rateros con uniforme.
de cuando aquí esta prohibido grabar en vídeo? acaso es delito? no jodan… Los policías son delincuentes con placa
Hay ajaaaaaaa y su mochada de que la quieren polis estra ves lo mismo me isieron a mi por grabar como le partianm la madre a un señor q solo xq le pego a un chemo xq le robo su cel a su hija y q paso el chemo se fue libre y el lo metieron preso y ami solo x grabar lo sucedido no sean mas mamones y digan lo q es la gente ya no vive de sus mamadas de las mentiras y mordidas q piden o a los pobres borrachos q le quitan su dinero pero eso si a los chemos los cuidan mas q a la misma poblacion
Los comentarios están cerrados.