Como oportunamente se dio a conocer, el lunes pasado el joven paramédico Luis Hernández Sandoval sufrió un accidente cuando circulaba en su motocicleta en la carretera costera Sur, cerca de la entrada al parque Chankanaab, donde fue embestido por detrás por un taxi, resultando con fractura craneoencefálica severa y fue enviado a la ciudad de Cancún.
La tarde de ayer los médicos informaron que su estado de salud era grave y fue hoy cuando por medio de sus familiares se dio a conocer la noticia de su fallecimiento, por lo que pidieron el apoyo de la ciudadanía, pues tienen que cubrir una fuerte suma económica por los días que estuvo hospitalizado.
Este viernes se realizarán diversos actos para homenajear al joven paramédico que sirvió varios años en la Cruz Roja Mexicana como voluntario: La “Hermandad de Paramédicos” de Cozumel pretende hacerle un homenaje de cuerpo presente en las instalaciones de la benemérita institución previo a ser sepultado, momento en el que también lo despedirán con un minuto de sirenas, de acuerdo con lo informaron sus compañeros tras conocer la lamentable noticia. Descanse en paz Luis Angel Hernández Sandoval. (Fuente: Diario de Quintana Roo)