PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un turista falleció la tarde de ayer de un paro cardiaco, en la zona de playas de un hotel ubicado en el Norte de Playa del Carmen.

El ahora occiso había terminado de pasear en una moto acuática, cuando comenzó a sentirse mal, pero al llegar los paramédicos de una ambulancia particular para auxiliarlo ya nada pudieron hacer, pues el extranjero ya no contaba con signos vitales.

El fallecido fue identificado como Stanley Brown, de 50 años de edad y originario de California, Estados Unidos, quien a las 16:20 horas de ayer estaba navegando en una moto acuática en la zona de playas de la marina del hotel Secrets Maroma, hasta que minutos más tarde comenzó a sentirse mal, por lo que varias personas que estaban cerca y se percataron de lo anterior acudieron hacia él para ayudarlo a salir a tierra firme.

De acuerdo con testigos, el agraviado estaba tan mal que tuvieron que llamar a los paramédicos de una ambulancia particular, pero cuando éstos arribaron al lugar para proceder a valorarlo y proporcionarle los primeros auxilios, ya nada pudieron hacer, ya que el infortunado sujeto ya había fallecido, por lo que fue necesario dar parte a la Policía Judicial.

Hasta donde se tuvo conocimiento, el ahora occiso se hospedaba en un hotel de Puerto Morelos y había acudido a pasear a dicha zona, por lo que agentes judiciales acudieron a dar fe del levantamiento del cadáver del turista, quien al parecer su muerte se produjo por un paro cardiaco; sin embargo, será la necropsia de Ley la que determine las verdaderas causas de su deceso. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook