TULUM, MX.- Rodeadas de familiares, amistades y de integrantes de organizaciones civiles de Quintana Roo, que defienden los derechos de la diversidad sexual, Airalí Fuentes y Molly Ann Sturdevant se casaron este martes por la mañana en el Registro Civil de Tulum.
“Estamos contentas de que ya podemos empezar nuestro amor, sin preocuparnos; y también nos da gusto que podemos compartir con toda la comunidad y con el estado de Quintana Roo, ya que se han abierto las puertas.
“Es algo que no lo estamos disfrutando solas, sino lo estamos disfrutando con la comunidad y la diversidad”, expresó Airalí, de 35 años, de la mano de Molly Ann, de 32.
Para acompañar a la pareja, desde el miércoles de la semana pasada, Virginia —hermana de Airalí—, su esposo y sus hijas, viajaron desde Texas, a fin de presenciar la boda.
“Estoy contenta por ella, porque ha marcado un antes y después en la historia de esta ciudad, al hacer que otras personas que están en su misma situación, también puedan realizar su sueño de casarse y tener los mismos derechos que tiene una pareja heterosexual.
“No es justo que si todos vivimos en el mismo planeta, no puedan ellas hacer lo mismo que un hombre y una mujer, sólo porque la sociedad todavía no entiende que es normal, que todos somos iguales, sentimos el mismo amor, no importa el color, el sexo, la religión o lo que sea”, consideró Virginia. (Fuente: El Universal/Fotos: @quintanaroonews)