De esta manera, la Fiscalía Especializada para la Recuperación de Vehículos Robados continúa las investigaciones contra un grupo delictivo que tenía dos inmuebles en Alfredo V. Bonfil para ocultar camionetas robadas, las cuales aparentemente sirvieron para cometer levantones y ejecuciones.
El segundo predio localizado ayer en la calle Emiliano Zapata continúa bajo vigilancia de agentes judiciales, en espera de obtener una orden de cateo para entrar y asegurar una camioneta marca Mitsubishi, tipo Endeavor, la cual tiene reporte de robo desde febrero de este año.
Además, dentro de ese terreno bardeado hay un motor que fue sustraído de un automóvil tipo Tsuru.
La Policía Judicial del Estado (PJE) ubicó ese lugar, como resultado de las investigaciones realizadas por el hallazgo de la bodega que fue cateada el viernes pasado en la calle CNC en Bonfil, donde estaban dos camionetas robadas y un automóvil tipo Jetta desvalijado.
Dentro de las diligencias de este caso, el comisario ejidal de Bonfil, José Bernardino López Contreras, rindió ayer su declaración ante la Fiscalía Especializada en la Recuperación de Vehículos Robados y reiteró que la bodega la dio en renta a un sujeto y proporcionó los datos de éste, para que sea investigado. (Fuente: Diario de Quintana Roo)
El comisario ejidal aseguró que no sabía que dentro de la bodega había vehículos robados.