CANCÚN, MX.- El presunto asesino de la mujer que fue estrangulada en un domicilio del Fraccionamiento Villas Otoch podría ser acorralado por agentes judiciales, quienes están verificando varios lugares en los cuales podría permanecer escondido en este polo turístico.

Sin embargo, las investigaciones contemplan también la posibilidad de que el fugitivo, David Salvat Juárez, de 37 años de edad, haya huido hacia el Estado de Veracruz, su lugar de origen.
Fuentes extraoficiales revelaron que la Policía Judicial del Estado (PJE) ha estado recibiendo reportes sobre diversos lugares donde podría estar escondido David Salvat, quien abandonó su trabajo como chofer de la línea de transporte público Autocar.

El chofer es acusado de haber estrangulado a su novia, Carolina Pool Coba, de 36 años, luego de una fuerte discusión, la mañana de anteayer, por motivos aún desconocidos.

Las investigaciones establecieron que hubo un escándalo en el domicilio de David Salvat, en la Región 247, manzana 15, en la calle Tercera Privada Eucalipto, donde fue reportado un caso de violencia familiar.

De hecho, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública acudieron al domicilio y hablaron con David Salvat, quien argumentó que no había pasado algo.

Dentro de las investigaciones, el hermano del presunto asesino, de nombre Daniel Salvat, de 39 años, dijo que vive cerca del domicilio de David y la mañana de anteayer lo vio muy alterado. Al cuestionarlo sobre lo que pasaba, éste le dijo que tuvo un problema con su pareja, pero que no se metiera en sus asuntos.

Ante esto, Daniel Salvat solicitó la intervención de la Policía y acudió a su domicilio, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Carolina Poot. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook