CIUDAD DE MÉXICO.- Horas antes del mensaje de Enrique Peña Nieto con motivo de su segundo informe de Gobierno, Andrés Manuel López Obrador reiteró que el país está en decadencia y el priísta debería renunciar “porque los resultados son desastrosos, y entre más dure mal gobernando desgraciadamente peor nos va a ir”.
Después de que el Jefe del Ejecutivo escribió en Ttwitter que hoy rendirá cuentas en Palacio Nacional, López Obrador preguntó en Facebook:
¿Acaso explicará por qué en 21 meses la economía solo ha crecido 1.5 por ciento y en este tiempo no han encontrado trabajo más de un millón de nuevos demandantes de empleo?
¿Hablará de la corrupción y de la impunidad que reina en el país?
¿Hará mención de los contratos que ha otorgado a la empresa española OHL y a su socio y paisano Roberto Alcántara?
¿Revelará los términos de los acuerdos secretos que llevó a cabo con Exxon, Chevron y Shell para entregarles una muy jugosa parte de la utilidades de petróleo de México?
¿Explicará la razón por la cual están encarcelados Nestora (Salgado), (José Manuel) Mireles, los campesinos de Holbox y otros dirigentes sociales, mientras gozan de impunidad (Vicente) Fox y su familia, Gastón Azcárraga, Amado Yañez, Felipe Calderón y Germán Larrea?
El ex candidato presidencial apuntó que la mayoría del pueblo sabe que el país está en decadencia, porque “ya no lo engañan ni con el bombardeo de publicidad en prensa, radio y televisión”. (Fuente: La Jornada)