El terrorismo fiscal de la administración municipal de Benito Juárez no da tregua a los ciudadanos cancunenses.
Los presidentes municipales de Benito Juárez, Mauricio Rodríguez, José de la Peña y Paul Carrillo, buscan recaudar hasta bajo las piedras.
Luego de irse contra los letreros en fachadas de los negocios, ahora los fiscales de la Comuna, están como sabuesos buscando a pequeños comercios que están dentro de las casas habitación.
Uno de los casos más dramáticos, fue la inspección contra una persona de la tercera edad, a la que le descubrieron que en la sala de su casa vendía frutas y verduras.
Y sin piedad, esta persona fue enviada al Palacio Municipal a contribuir con “los resultados que transforman”.
Pero, lo rarito es que por más que los alcaldes De la Peña, Rodríguez y Carrillo exprimen a los ciudadanos, la Comuna sigue sufriendo hasta para pagar las quincenas a los trabajadores municipales.
con razon los transitos andan bien perruchis tiene hambre el dizque h. ayuntamiento
los \”ingresos oficiales\” no timbran en las cajas \”oficiales\” del ayuntamiento de cancun… los presidentes municipales paul, de la peña, y mauricio, recolectan fondos pero para los fines borgistas… nada mas… el trio de pillos estan plenamente concientes que esta administracion priista será la unica que volvieron a tener y… hay que sacarle sangre a las piedras… la izquierda volverá a ganar cancun….
Los comentarios están cerrados.