Difunden retratos hablados y fotos de los autores del incendio del prostíbulo de la Región 67 de Cancún

0
64


CANCÚN, MX.- El procurador general de justicia del estado, Gaspar Armando García Torres, dio a conocer los retratos hablados e imágenes obtenidas de una cámara de vídeo instalada en la casa de citas de la Región 67, donde aparecen los dos presuntos responsables, quienes portaban un bidón de gasolina y el otro el arma larga, conocida como cuerno de chivo.

Indicó que se solicito información sobre el predio habilitado como casa de masajes, a las dependencias de Catastro, registro público de la propiedad, para conocer quién es el propietario o a quien se le está rentando, “se está en espera que se emitan referencias de la quien es el dueño”.

Al mostrar a los medios de comunicación, los retratos hablados y las tres fotografías obtenidas de la cámara de vídeo, enfatizó que gracias al trabajo de los peritos se logro captar más imágenes al momento del incendio, en tanto la policía judicial está revisando los archivos de delincuentes para ubicar su posible identidad.

Dijo “se hizo una revisión puntual y se pudo ubicar una cámara, que aunque estaba quemada, se logro rescatar imágenes que permiten cierta identificación de las dos personas…. y sé confirma que si fueron alcanzados por el fuego y hayan sufrido quemaduras, por lo que se realiza recorridos en los hospitales, pero hasta el momento ha sido negativo su ubicación”.

García Torres mostró el primer retrato hablado, del rostro del hombre de estatura baja, con una gorra puesta, que refieren dos de las victimas que dieron características físicas de los presuntos responsables, El segundo retrato, muestra el rostro de un hombre con barba y una prenda tipo pasamontaña, que se confundió con una boina.

En una de las tres fotografías del interior de la casa, se observan a los dos hombres, uno cargando el bidón con gasolina y el otro abriendo la mochila donde se encuentra el arma Ak 47, la cual dejan olvidada, luego que inicia el incendio, resultando un saldo hasta el momento de dos mujeres muertas y cuatro personas lesionadas por el fuego. (Fuente: PGJE)
???????????????????????????????

???????????????????????????????

???????????????????????????????

Comentarios en Facebook