CHETUMAL, MX.- Un grupo de 30 personas entre maestros y padres de familia, marcharon la tarde de este jueves sobre la avenida Insurgentes hacia la Casa de Gobierno en Chetumal, exigiendo aparezcan con vida los 43 normalistas de Ayotzinapa, en el estado de Guerrero.

La marcha convocada por integrantes del Movimiento Magisterial en el estado, convocaron a una marcha en apoyo a los normalistas de Ayotzinapa Guerrero, levantados por elementos de la Policía de ese municipio hace más de un mes.

Alrededor de la siete de la noche llevaron a cabo una marcha pacífica desde la Plaza las Américas y caminaron sobre toda la avenida Insurgentes, hasta llegar hasta las instalaciones de la Casa de Gobierno en Chetumal, donde llevaron a cabo señalamientos de protesta hacia las autoridades de ese estado y exigieron devuelvan con vida a esos 43 jovenes normalistas.

Cabe señalar que todo el trayecto de la manifestación, fueron escoltados por patrullas de la Policía Estatal, así como las instalaciones de la Casa de Gobierno estaba rodeada por elementos de Ayudantía del Gobernador y policía estatal. (Especial)

Comentarios en Facebook